Clasificó España

España fue la segunda selección que clasificó a la Eurocopa de Polonia- Ucrania al aplastar 6-0 a Liechtenstein por el grupo I de la eliminatoria. Los hispanos sumaron 18 puntos en seis presentaciones, dejando en la segunda ubicación y muy atrás a la República Checa con 10 unidades.

| 07 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 624 Lecturas
Clasificó España
España clasificó a la Eurocopa al aplastar 6-0 a Liechtenstein por el grupo I .
HOLANDA, ITALIA E INGLATERRA YA ESTÁN EN LA EUROCOPA
624
-.-

El atacante Negredo anotó a los 32 y 37 minutos. Y antes que acabe la primera Xavi puso el tercero. El defensor Sergio Ramos puso el cuarto a los 52´. Los dos últimos tantos fueron obra de Villa a los 60´ y 79´.

España es la actual campeona del mundo y ganadora de la Euro del 2008. Para los críticos tiene la mejor selección de su historia y será protagonista en el torneo del próximo año.

En tanto que Italia superó 1-0 a Eslovenia y también estará en la cita continental el próximo año. El único tanto de los azurras fue obra de Pazzini a los 85´. Los italianos dominaron pero no culminaron las oportunidades de gol.

Por su parte, Holanda venció 2-0 a Finlandia de visita e incrementó a siete las victorias consecutivas en la eliminatoria. Strootman a los 29´, y Jong a los 90´, le dieron el pasaje a los tulipanes para Polonia- Ucrania.

Inglaterra que no estuvo en la Euro pasada también aseguró su boleto al vencer 1-0 a Gales con anotación de la nueva perla británica Young.

Francia empató sin goles ante Rumania de visita pero tuvo la fortuna que Bielorrusia cayó ante Bosnia 1-0. Los galos aún no están seguros de su clasificación.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...