Clasificó España

España fue la segunda selección que clasificó a la Eurocopa de Polonia- Ucrania al aplastar 6-0 a Liechtenstein por el grupo I de la eliminatoria. Los hispanos sumaron 18 puntos en seis presentaciones, dejando en la segunda ubicación y muy atrás a la República Checa con 10 unidades.

| 07 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 630 Lecturas
Clasificó España
España clasificó a la Eurocopa al aplastar 6-0 a Liechtenstein por el grupo I .
HOLANDA, ITALIA E INGLATERRA YA ESTÁN EN LA EUROCOPA
630

El atacante Negredo anotó a los 32 y 37 minutos. Y antes que acabe la primera Xavi puso el tercero. El defensor Sergio Ramos puso el cuarto a los 52´. Los dos últimos tantos fueron obra de Villa a los 60´ y 79´.

España es la actual campeona del mundo y ganadora de la Euro del 2008. Para los críticos tiene la mejor selección de su historia y será protagonista en el torneo del próximo año.

En tanto que Italia superó 1-0 a Eslovenia y también estará en la cita continental el próximo año. El único tanto de los azurras fue obra de Pazzini a los 85´. Los italianos dominaron pero no culminaron las oportunidades de gol.

Por su parte, Holanda venció 2-0 a Finlandia de visita e incrementó a siete las victorias consecutivas en la eliminatoria. Strootman a los 29´, y Jong a los 90´, le dieron el pasaje a los tulipanes para Polonia- Ucrania.

Inglaterra que no estuvo en la Euro pasada también aseguró su boleto al vencer 1-0 a Gales con anotación de la nueva perla británica Young.

Francia empató sin goles ante Rumania de visita pero tuvo la fortuna que Bielorrusia cayó ante Bosnia 1-0. Los galos aún no están seguros de su clasificación.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario