Clasificó Barcelona

Barcelona.– Pese a que el técnico alemán del Schalke 04, Mirko ­Slomka, motivó a sus jugadores con videos de Mohammad Ali y con el partido en que Liverpool siendo inferior al Milan le anotó tres goles en sólo 11 minutos, no pudo evitar la derrota de su ­equipo en manos del Barcelona 1-0, con lo cual quedó eliminado de la Liga de Campeones.

Por Diario La Primera | 10 abr 2008 |    
Clasificó Barcelona
Bojan pelea un balón ante el alemán Kuranyi.
Jugará en semifinales de la Champions ante Manchester United, que venció a Roma.

Los alemanes salieron decididos a remontar el marcador, ya que en el partido de ida los catalanes vencieron a los germanos 1-0. Cerca estuvo Kuranyi de anotar, pero a los 43 minutos un rebote dentro del área alemana lo tomó Yaya Touré y con fuerte remate venció la resistencia del portero Neuer.

En la segunda parte, Barcelona controló mejor el partido y Schalke pareció resignado. Bojan e Iniesta fueron los mejores para los catalanes, que ­aún no pueden contar con Messi ni Ronaldinho.

Manchester
En el otro partido de los cuartos de final, Manchester United derrotó a Roma 1-0 con gol del argentino Tévez a los 70’. Los italianos estuvieron cerca de abrir el marcador cuando De Rossi tuvo la oportunidad de ejecutar un tiro penal, pero su remate salió a las gradas.

El técnico Fergunson no le dio mucha importancia al partido, seguramente por la ventaja de 2-0 que tenían del primer cotejo. El estratega hizo descansar a Ronaldo, Scholes y Rooney. Ahora los ingleses deberán jugar una de las semifinales ante Barcelona.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.