Clasificó Barcelona

Barcelona.– Pese a que el técnico alemán del Schalke 04, Mirko ­Slomka, motivó a sus jugadores con videos de Mohammad Ali y con el partido en que Liverpool siendo inferior al Milan le anotó tres goles en sólo 11 minutos, no pudo evitar la derrota de su ­equipo en manos del Barcelona 1-0, con lo cual quedó eliminado de la Liga de Campeones.

| 10 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 597 Lecturas
Clasificó Barcelona
Bojan pelea un balón ante el alemán Kuranyi.
Jugará en semifinales de la Champions ante Manchester United, que venció a Roma.
597

Los alemanes salieron decididos a remontar el marcador, ya que en el partido de ida los catalanes vencieron a los germanos 1-0. Cerca estuvo Kuranyi de anotar, pero a los 43 minutos un rebote dentro del área alemana lo tomó Yaya Touré y con fuerte remate venció la resistencia del portero Neuer.

En la segunda parte, Barcelona controló mejor el partido y Schalke pareció resignado. Bojan e Iniesta fueron los mejores para los catalanes, que ­aún no pueden contar con Messi ni Ronaldinho.

Manchester
En el otro partido de los cuartos de final, Manchester United derrotó a Roma 1-0 con gol del argentino Tévez a los 70’. Los italianos estuvieron cerca de abrir el marcador cuando De Rossi tuvo la oportunidad de ejecutar un tiro penal, pero su remate salió a las gradas.

El técnico Fergunson no le dio mucha importancia al partido, seguramente por la ventaja de 2-0 que tenían del primer cotejo. El estratega hizo descansar a Ronaldo, Scholes y Rooney. Ahora los ingleses deberán jugar una de las semifinales ante Barcelona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD