Clasificaron PSG y Juventus

Pese a que Valencia fue superior en gran parte del partido, el empate 1-1 lo eliminó de los cuartos de final de la Liga de Campeones. PSG que lo había vencido en la ida 2-1 se clasificó a los cuartos de final. En tanto que Juventus también avanzó al vencer al aguerrido Celtic 2-0.

| 07 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 662 Lecturas
Clasificaron PSG y Juventus
Equipo francés empató 1-1 con Valencia e italiano derrotó 2-0 al Celtic para superar los octavos de final de la Liga de Campeones.
662

Los partidos de ayer no tuvieron la intensidad de los choques del martes. La clasificación estaba casi resuelta. Sin embargo, Valencia apostó por una victoria con más de dos goles de diferencia y pese a jugar de visita salió con decisión. Además PSG tenía a su mejor hombre en las gradas. Ibrahimovic fue expulsado en el partido de ida y por eso no podía jugar.

Valencia salió con un solo punta como Soldado y tres detrás. PSG quizás cauto por la ventaja comenzó a distraerse. Pastore buscaba el lujo intrascendente y perdía muchos balones y entregaba mal.

Soldado estuvo muy activo lo mismo que Jonás. Pese a rematar más veces, los españoles no pudieron sacar ventaja.

Recién a los 55 minutos, Jonás remató desde fuera del área. Su disparo fue violento y se clavó en el costado del poste derecho del portero Strigu. Fue un golazo. A partir de allí, PSG reaccionó y tomó el partido más en serio. Sin embargo, los españoles estaban convencidos de poder anotar otro tanto y eliminar a los franceses.

A los 66´, una gran jugada de Gameiro que pasó el balón entre la marca de tres rivales a su compañero Lavezzi se convirtió en gol y empate. El argentino remató frente al arco, pero falló. La fortuna estuvo de su lado y el rebote le cayó a sus pies. Sin marca recién pudo convertir.

El trámite del partido fue similar, pues Valencia igual necesitaba un gol para no quedar eliminado. Pero el tiempo no alcanzó para más.

Juventus
En el otro partido, Juventus superó 2-0 a Celtic y también se clasificó para los cuartos de final. En el global, los italianos terminaron con un marcador de 5-0. Los goles fueron de Matri y Quagliarella. Los escoceses vendieron cara su derrota y pese a estar siempre con el marcador en contra pelearon dejando su eliminación con honor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.72088599205