Clasificados

La fecha de ayer en la Liga de Campeones fue definitoria para los cuatro grupos que tuvieron actividad. Ocho equipos se clasificaron para los octavos de final del torneo, entre ellos, Schalke 04 en el cual milita el peruano Jefferson Farfán.

| 22 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 416 Lecturas
Clasificados
Pese a que falta una jornada en la Liga de Campeones, los grupos A, B, C y D quedaron definidos en la fecha de ayer. Schalke con Farfán pasó a la otra etapa.

Más datos

TABLAS

Grupo A
Porto 13
PSG 12
Kiev 4
Zagreb 0

Grupo B
Schalke 11
Arsenal 10
Olympiakos 6
Montpellier 1

Grupo C
Málaga 11
Milán 8
Zenit 4
Anderlecht 4

Grupo D
B. Dortmund 11
Real Madrid 8
Ajax 4
Manchester C. 1

Se clasificaron los dos primeros de cada grupo
416

El partido más esperado de la jornada era el que enfrentaba Manchester City a Real Madrid. Los ingleses tuvieron mucho respeto de su rival. Los españoles se pusieron en ventaja con gol de Benzema. Los ingleses empataron gracias a un penal de Agüero. Real incluso terminó con 10 elementos por la expulsión de Arbeloa. Real sumó 8 unidades y quedó segundo en el grupo. Primero es Borussia Dortmund que venció 4-1 a domicilio a Ajax. La dupla Gotze y Reus una vez más resultó imparable. Ambos anotaron. Los otros dos restantes fueron de Lewandowski. Descontó Hoesen. Borussia totalizó 11 puntos.

Schalke venció 1-0 a Olimpiakos de Grecia con gol de Fusch. Farfán arrancó como titular, pese a que tuvo una riña con su técnico en la Bundesliga la fecha pasada. En el otro partido del grupo B, Arsenal también clasificó a la otra ronda tras vencer 2-0 a Montpellier con goles de Wilshire y Podolski.

En el grupo “A”, Porto aplastó 3-0 a Dinamo Zagreb, mientras que PSG le ganó 2-0 a Dynamo de Moscú con dos tantos de Lavezzi. Ibrahimovic lo habilitó en el primer tanto.

Los dos ganadores pasaron a la siguiente vuelta. En tanto que Milán con su estrella El Shaarawy superó de visita a Anderlecht de Bélgica 3-1. Uno de los goles fue de tremenda chalaca de Mexes. En tanto que Málaga arrancó un empate 2-2 con Zenit, pero le sirvió para clasificar primero en su serie.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.721786975861