Clasificación de carambola

Las matemáticas. Esa ciencia a la que nos aferramos cuando no se obtiene triunfos en el inicio del torneo, ahora jugó para Perú. Tal como sucedió con la selección Sub 17 que se clasificó a la siguiente ronda aun perdiendo, eso mismo le sucedió al equipo imperial. Porque Garcilaso cayó 2-0 ante Independiente de Santa Fe, pero el empate sin goles entre Cerro Porteño y Tolima en Asunción, le permitió a los peruanos avanzar a los octavos de final.

| 17 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 776 Lecturas
Clasificación de carambola
Garcilaso perdió 2-0 frente a Independiente Santa Fe, pero empate de Tolima ante Cerro permitió que termine segundo en su grupo.
776
-.-

Los peruanos tuvieron que esperar la culminación del partido en Asunción para celebrar una clasificación histórica, teniendo en cuenta la juventud de este equipo a nivel profesional.

El técnico García ubicó a cuatro hombres al fondo con cuatro volantes en línea, dejando a Fabio Ramos delante de ellos y como hombre en punta a Ferreyra.

Los colombianos esperaban darles una mano a sus compatriotas. Pues si derrotaban a Garcilaso y Tolima ganaba, el cuadro incaico quedaba eliminado.

Santa Fe salió con tres hombres al fondo, dos laterales volantes, dos medios centrales, un enganche y dos delanteros.

Los goles locales fueron obra de Médica a los 46 minutos y luego aumentó Borja. Sobre los minutos finales, Garcilaso pudo acortar el marcador.

Sobre los 79´, el defensor peruano Luis Guadalupe vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...