Clasificación de carambola

Las matemáticas. Esa ciencia a la que nos aferramos cuando no se obtiene triunfos en el inicio del torneo, ahora jugó para Perú. Tal como sucedió con la selección Sub 17 que se clasificó a la siguiente ronda aun perdiendo, eso mismo le sucedió al equipo imperial. Porque Garcilaso cayó 2-0 ante Independiente de Santa Fe, pero el empate sin goles entre Cerro Porteño y Tolima en Asunción, le permitió a los peruanos avanzar a los octavos de final.

| 17 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 804 Lecturas
Clasificación de carambola
Garcilaso perdió 2-0 frente a Independiente Santa Fe, pero empate de Tolima ante Cerro permitió que termine segundo en su grupo.
804

Los peruanos tuvieron que esperar la culminación del partido en Asunción para celebrar una clasificación histórica, teniendo en cuenta la juventud de este equipo a nivel profesional.

El técnico García ubicó a cuatro hombres al fondo con cuatro volantes en línea, dejando a Fabio Ramos delante de ellos y como hombre en punta a Ferreyra.

Los colombianos esperaban darles una mano a sus compatriotas. Pues si derrotaban a Garcilaso y Tolima ganaba, el cuadro incaico quedaba eliminado.

Santa Fe salió con tres hombres al fondo, dos laterales volantes, dos medios centrales, un enganche y dos delanteros.

Los goles locales fueron obra de Médica a los 46 minutos y luego aumentó Borja. Sobre los minutos finales, Garcilaso pudo acortar el marcador.

Sobre los 79´, el defensor peruano Luis Guadalupe vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario