Por la clasificación

Manchester United recibe al Benfica de Portugal por la quinta fecha de la Liga de Campeones. Ambos equipos están igualados en el primer lugar del grupo C con 8 unidades. Una victoria de cualquiera asegura su pase a la siguiente vuelta del certamen continental.

| 22 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 474 Lecturas
Por la clasificación
Manchester United - Benfica es lo más atractivo de la quinta fecha de la Liga de campeones
474

Manchester United es segundo en su liga. El fin de semana ganó 1-0 a Swansea con gol de Javier Hernández. Los británicos tienen un registro en 10 encuentros con equipos portugueses en su domicilio de Old Trafford en la cual han ganado 8 y empatado dos.

Sin embargo, en lo que va del año, Benfica no ha perdido en sus salidas de Lisboa. Además, su goleador, el portugués Óscar Cardozo ha convertido seis veces en cuatro presentaciones con clubes ingleses.

En el otro partido del grupo, Galati de local recibe a Basilea, club que tiene cinco puntos y el único que podría terciar para clasificar a la siguiente ronda y desplazar al Manchester o Benfica.

En el grupo “A” Bayern Munich que ya está clasificado jugará ante Villarreal español. Los alemanes tienen 10 puntos, mientras que sus rivales no han puntuado y ya están eliminados. Los teutones vienen de caer ante Borussia Dortmund 1-0, pero aún así lideran la tabla de su país.

En tanto Villarreal viene de vencer 1-0 a Betis con gol de Borja Valero, pero está en el duodécimo lugar de la tabla española. En tanto que el duelo entre Nápoles contra Manchester City promete ser de alto voltaje. El delantero uruguayo Cavani ha prometido el triunfo, pero el líder del torneo inglés quiere demostrar que se trata de la revelación del certamen.

En el grupo B Inter que empieza a recuperarse del mal comienzo, se medirá ante Trabzonspor de Turquía. Los italianos son líderes con 9 unidades; sus rivales tienen cinco. En el otro encuentro de la serie, CSKA que suma 5 unidades, se mide contra Lille.

Finalmente, Real Madrid que suma 12 unidades, choca ante Dinamo Zagreb en la capital hispana. En el otro encuentro Lyon visita a Ajax.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario