Por la clasificación

Seguramente el año pasado cuando ascendieron, el entrenador Freddy García no se imaginaba que ahora estarían jugando la Copa Libertadores y menos que serían punteros en su serie, con la gran posibilidad hoy de clasificar a los octavos de final de la justa internacional si vence al Tolima.

| 02 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 664 Lecturas
Por la clasificación
Real Garcilaso recibe hoy a las 19:30 al Tolima por la Copa Libertadores. Un triunfo podría darles la clasificación histórica al equipo cusqueño.
664
-.-

Pero su técnico Freddy García no se confía, a pesar que serán locales. Para el técnico, todavía no se define nada en su grupo. “Nada está definido en el grupo, nosotros tenemos dos partidos de locales, pero todavía no estamos clasificados, hay que aprovechar al máximo la localía”.

También resaltó que el cuadro colombiano tiene buenos jugadores. “Tolima tiene jugadores importantes y debemos estar concentrados durante todo el partido. Tenemos que priorizar los resultados, luego si alcanza para jugar bien y hacer goles, eso se ve después”.

El cuadro del Tolima llega con la gran ausencia del peruano Roberto Merino que será baja este encuentro por lesión.

Alineaciones:

Real Garcilaso:
Diego Carranza; Jhoel Herrera, Rolando Bogado, Luis Guadalupe, Iván Santillán; Edwin Retamozo, Christian Vildoso, Alfredo Ramúa, Fabio Ramos, Víctor Ferreira, Mauricio Montes.

Deportes Tolima: Antony Silva; Félix Noguera, John Valencia, Dávinson Monsalve, Sergio Otálvaro, Andrés Andrade, David Silva, Kampáz, Yimmy Chara, Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...