Clásico se jugaría en Los Estados Unidos

“En vista de que aún no se define el escenario del clásico, un grupo de empresarios nos hizo esta proposición que no descartamos porque estamos seguros que, de jugar en Nueva York se llenaría el estadio”, sostuvo el jefe de equipo de Universitario de Deportes Germán Leguía.

Por Diario La Primera | 18 mar 2008 |    
Clásico se jugaría en Los Estados Unidos
El clásico será internacional.

La policía nacional siempre le pone trabas a los merengues para que jueguen de local en su estadio un clásico. Mientras que la cancha del estadio nacional estará ocupada por un mega concierto.

“Es realmente increíble que prefieran alquilar un estadio para conciertos y no para un partido de fútbol. Ante ello, analizamos un nuevo escenario y Trujillo está como primera opción”, declaró Leguía.

El partido debe desarrollarse el 5 de abril y hasta ahora, la gente crema está preocupada porque no tienen escenario. Una de las opciones era que se cambie la localía y primero se juegue en el estadio de Matute.

Según Leguía, Alianza Lima no tiene la intención de jugar en el estadio Monumental porque en su mayoría sería hincha de Universitario.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.