Clásico problema

El fixture que se armó el pasado miércoles para el inicio del Descentralizado en su versión 2013, sufrirá un cambio en su fecha más atractiva. Pues en la sexta jornada, en la que está programado el clásico entre U y Alianza, se llevará a cabo la revocatoria, por ende el clásico se postergaría y también los demás partidos.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 622 Lecturas
Clásico problema
La sexta fecha del Descentralizado, en la que se juega el clásico, se postergaría por la revocatoria y por el trabajo de la selección
622

La postergación del clásico aún no es oficial pero es casi un hecho que el Ministerio del Interior no dará las garantías al partido en pleno desarrollo de la consulta popular, el 17 de marzo, por tratarse de un encuentro de alto riesgo.

Ahora la discusión en el pleno de la ADFP está en que también se postergue una semana los demás encuentros ya que Alianza, que es local, no aceptaría jugar el clásico un miércoles (único día disponible en el calendario) porque se perjudicaría en la taquilla.

“La taquilla de un domingo es una cosa y la de un miércoles es otra cosa. Mi idea es que la fecha en su conjunto se corra para no perjudicar a nadie”, adelantó el presidente de la ADFP Luis de Souza.

PEDIDO DE LA FPF
Por otro lado, Markarián le ha pedido a Manuel Burga que no se juegue la sexta fecha del Descentralizado en la fecha pactada para así tener más días de trabajo con los convocados a la selección para el partido de eliminatoria ante Chile el 22 de marzo.

El pedido de la FPF a la ADFP podría oficializarse en los próximos días y de esta manera la sexta fecha de todas maneras se correría una semana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD