Clásico precoz

La presencia, en su mayoría, de jugadores jóvenes en el clásico que disputará hoy Universitario y Alianza Lima desde las 16:00 horas en el Estadio Nacional, es un atractivo que ha generado la expectativa de 32 mil espectadores que abarrotarán hoy el coloso de José Díaz. En la “U” está confirmada la presencia de Andy Polo quien jugaría su último clásico antes de partir al Génova de Italia, mientras que en Alianza Rodrigo Cuba y Yordi Reyna debutantes en está clase de partidos esperan consolidarse en sus clubes para poder seguir los pasos del ariete crema.

| 14 julio 2012 12:07 AM | Deportes |  794 
Clásico precoz
Universitario y Alianza Lima rejuvenecidos por sus jóvenes elementos se miden hoy desde las 16:00 horas en el Estadio Nacional.
794  

La presencia de Andy Polo está confirmada al igual que Edison Flores. Ambos jugarán abierto por los costados, mientras que Miguel Ximénez será el único hombre de punta. Apoyando la creación estará el volante Horacio Calcaterra. Rainer Torres y Antonio Gonzales serán los hombres de contención. La defensa será la misma de las últimas fechas con Chávez, Schuller, Galliquio y Sacovértiz. El guardameta será Caceda. La única duda sería la posible incursión de Ampuero en lugar de Rainer.

En Alianza, el once también está listo. En el arco estará Salomón Libman. La defensa tendrá a Rodrigo Cuba, José Cánova, Walter Ibáñez y Jesús Rabanal. Para darle más experiencia al equipo Soto ha previsto alinear a Juan Jayo en la contención junto a Paulo Albarracín. Viza y Bazán serían los volantes, mientras que en el ataque Yordi Reyna y Jhonatan Charquero serán los puntas. En el bando quedará Beltrán. “Queremos dar todo de nosotros, estamos convencidos que dando el 100% lograremos la victoria, jugaremos como sabemos, sin complejos”, adelantó Cuba. “Estoy trabajando bastante para anotar mañana, aunque lo más importante será que el equipo gane”, añadió Reyna.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario