Clásico cafetero

El cruce de dardos lanzados durante la semana entre jugadores íntimos y chiclayanos, sumado a la ubicación y poderío de ambas escuadras, ha generado una gran expectativa para el encuentro que protagonizará desde las 15:30 horas Alianza Lima y Juan Aurich en el coloso de Matute. El partido se jugará a estadio lleno y tendrá como animadores a los jugadores más talentosos del torneo.

| 27 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 359 Lecturas
Clásico cafetero
El toque colombiano presente en el estadio de Matute.
A estadio lleno, Alianza Lima y Montaño buscarán arrebatarle la punta de la liguilla A al Juan Aurich de Candelo.

Más datos

Iquitos es pura fiesta tras el triunfo de CNI. El equipo selvático derrotó 2-1 a José Gálvez gracias a los goles de Joel Herrera y de Celis. Barreto puso la igualdad momentánea para José Gálvez, que terminó con diez por la expulsión de Mesarina.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth; Corzo, Solís, Aparicio, Fleitas; Jayo, González, Vílchez, Montaño; González Vigil y Velásquez

Juan Aurich: Delgado; Álvarez, Marengo, Gómez, Zegarra, La Rosa, Guizazola, Chiroque, Candelo; Ibarra y Arzuaga.



359

Por el lado de Alianza Lima, el colombiano Jhonnier Montaño será de la partida. La lesión que sufría el talentoso volante quedó en el pasado y compartirá la media cancha con Vílchez, Jayo y el reciente refuerzo íntimo Edgar González. Los goles íntimos serán responsabilidad de Claudio Velásquez y González Vigil. Los blanquiazules llegan mejor al encuentro, sólo con la baja de Ovelar por lesión.

En tanto, Juan Aurich no contará con su reciente contratación, José Moreno, además de su capitán Luis Guadalupe, por sendas suspensiones, pero tendrá en el cafetero Mayer Candelo a su principal organizador.

Otra ausencia será la de Paolo Hurtado, quien por un acuerdo en su contrato no podrá alternar en este encuentro por ser ex aliancista. Su puesto será cubierto por Arzuaga, quien acompañará a Ibarra. Ayer un sacerdote visitó la concentración chiclayana y bendijo al equipo, más tarde un grupo de jugadores asistió a misa.

Las entradas para este partido casi se agotaron ayer, por lo que hoy se verán las tribunas colmadas de hinchas. Alianza está en la segunda ubicación de la liguilla “A”, con 58 puntos, mientras que Juan Aurich la lidera con 59 unidades, por lo que el ganador de este encuentro se convertirá en líder absoluto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario