Clásico con bajas

Las ausencias de Mario Gómez y de Mirolav Klose, obligará al técnico Low a ubicar al atacante del Arsenal Podolski como centro delantero. Detrás estarán las joyas teutonas Reus y Gotze juntamente con Müller. La selección alemana visita Holanda en el partido amistoso más atractivo de la fecha FIFA hoy.

| 14 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 516 Lecturas
Clásico con bajas
Holanda sin Van Persie recibe a Alemania que no contará con Özil y Schweinsteiger en amistoso
516

El partido será a las 14:30 horas (peruana) y promete ser de alto calibre. Los alemanes dejaron una gran impresión en la última Eurocopa. Sin embargo prescindirán de Jerome Boateng, Holger Badstuber, Marcel Schmelzer, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil, Mario Gómez y Miroslav Klose. Todos ellos lesionados.

Por su parte, Holanda también sufre las ausencias de su portero Stekelenburg, el volante Sneijder y el gran delantero Van Persie.

El partido se jugará en el estadio del Ajax y se espera que este en un lleno total.

Italia- Francia
Otro de los partidos atractivos de la jornada, es el que protagonizarán Italia, subcampeón de la Eurocopa 2012, y Francia. Los galos vienen de empatar 1-1 ante España, mejorando su imagen que había caído en el certamen continental. Italia cuenta con una selección renovada con respecto al último mundial en el cual quedaron eliminados en la primera ronda. La excepción es el volante Pirlo, gran figura del calcio.

El partido se jugará en el estadio del Parma. Francia contará con su estrella Benzema.

Rusia que marcha puntero en su grupo eliminatorio y prácticamente es el primer clasificado al mundial de Brasil 2014 de la mano del técnico Fabio Capelo mide fuerza con Estados Unidos. El Clásico de la Política se escenificará en Krasdonar.

Por su parte, el volante Gerrad jugará su partido número 100 con la selección inglesa cuando choque frente a Suecia del espectacular Ibrahimovic. Los ingleses no contarán con Rooney por lesión.

España, la mejor selección del mundo podría llevarse una sorpresa cuando se enfrente a Panamá. Los hispanos han viajado a Centroamérica sin Xabi Alonso, Xavi Hernández, Gerard Piqué, David Silva, Álvaro Arbeloa, Pepe Reina y Fernando Torres.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.847323894501