Citas a oscuras

Vaya separando sus asientos. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), fijó los horarios de la séptima y octava fecha de la eliminatoria al mundial Brasil 2014, en las que nuestra selección se medirá en condición de local con Venezuela y Argentina, los días 7 y 11 de septiembre en horario nocturno.

Por Diario La Primera | 22 jul 2012 |    
Citas a oscuras
Selección peruana enfrentará de noche a Venezuela y Argentina en el Estadio Nacional.

El partido ante Venezuela el viernes 7 de septiembre será a las 20:15 horas en el Estadio Nacional. Tres días después, el martes 11, Perú recibirá la visita de la selección de Argentina que traerá a Leonel Messi y todas sus figuras a nuestra capital.

El encuentro también fue programado en el Estadio Nacional pero a las 20:25 horas. Pero antes, el 15 de Agosto, fecha FIFA, nuestra selección se medirá ante Costa Rica en la ciudad de San José.

Los otros encuentros eliminatorios de la séptima fecha son: Colombia–Uruguay (15:30), Ecuador –Bolivia (16:00) y Argentina-Paraguay (18:10). En la octava fecha, tres días después se enfrentarán Chile–Colombia (14:30), Uruguay–Ecuador (16:30) y Paraguay-Venezuela (18:25).

“Mudo” sin equipo
Si bien, el defensa Alberto Rodríguez, está recuperado de su lesión y podría llegar a jugar ante Venezuela y Argentina, es muy complicado que sea convocado, ya que Deportivo La Coruña, descartó definitivamente su contratación por un desacuerdo administrativo y el “Mudo”, después de una larga para, sigue sin entrenar con regularidad. Ahora deberá volver a Sporting de Lisboa donde es suplente.

Referencia
Citas a oscuras

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.