Citas a oscuras

Vaya separando sus asientos. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), fijó los horarios de la séptima y octava fecha de la eliminatoria al mundial Brasil 2014, en las que nuestra selección se medirá en condición de local con Venezuela y Argentina, los días 7 y 11 de septiembre en horario nocturno.

| 22 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 765 Lecturas
Citas a oscuras
Selección peruana enfrentará de noche a Venezuela y Argentina en el Estadio Nacional.
765

El partido ante Venezuela el viernes 7 de septiembre será a las 20:15 horas en el Estadio Nacional. Tres días después, el martes 11, Perú recibirá la visita de la selección de Argentina que traerá a Leonel Messi y todas sus figuras a nuestra capital.

El encuentro también fue programado en el Estadio Nacional pero a las 20:25 horas. Pero antes, el 15 de Agosto, fecha FIFA, nuestra selección se medirá ante Costa Rica en la ciudad de San José.

Los otros encuentros eliminatorios de la séptima fecha son: Colombia–Uruguay (15:30), Ecuador –Bolivia (16:00) y Argentina-Paraguay (18:10). En la octava fecha, tres días después se enfrentarán Chile–Colombia (14:30), Uruguay–Ecuador (16:30) y Paraguay-Venezuela (18:25).

“Mudo” sin equipo
Si bien, el defensa Alberto Rodríguez, está recuperado de su lesión y podría llegar a jugar ante Venezuela y Argentina, es muy complicado que sea convocado, ya que Deportivo La Coruña, descartó definitivamente su contratación por un desacuerdo administrativo y el “Mudo”, después de una larga para, sigue sin entrenar con regularidad. Ahora deberá volver a Sporting de Lisboa donde es suplente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...