Cinco quedarán fuera

La lista de 18 jugadores convocados que juegan en el medio local, fue adelantada por el técnico Sergio Markarián, para el encuentro ante Paraguay. En ella no figura Paolo Hurtado y Walter Vílchez, ambos desgarrados. Desde este lunes se irán integrando los 10 jugadores que juegan en el extranjero y la lista final de 23 jugadores se conocerá antes del encuentro.

| 30 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 1k Lecturas
Cinco quedarán fuera
De todos los convocados Markarián escogerá solo a 23 que estarán en la lista final del encuentro ante Paraguay.
SELECCIÓN ENTRENA HOY CON 18 convocados PARA EL ENCUENTRO ANTE PARAGUAY
1043

Después de conocer el resultado de la resonancia magnética realizada a Paolo Hurtado que reveló un desgarro, el técnico de la selección Sergio Markarián dio a conocer la lista de 18 jugadores del medio local para adelantar hoy los trabajos en la Videna, debido a la suspensión del campeonato. De los 18 jugadores, serán cinco los que queden fuera de la lista final, que es integrada por 23 jugadores. Los 10 jugadores que juegan en el extranjero tienen mayor oportunidad de estar en el encuentro.

Como lo adelantó el técnico la presencia de Renzo Revoredo para el encuentro ante Paraguay está garantizada, por lo que no tuvo problema en convocarlo. Walter Vílchez quien sufrió desgarro hace una semana no fue convocado y aún es duda para el segundo encuentro ante Chile. Quien no estará en ninguno de los dos encuentros es Paolo Hurtado que sufrió un desgarro en el clásico ante la “U” y tendrá cuatro semanas sin hacer fútbol.

El plantel entrenará hoy y mañana en la Videna. El domingo tendrán libre y el lunes ya podrán contar con la presencia de los jugadores que vienen del extranjero.

CONVOCADOS DEL MEDIO
Arqueros: Butrón (S. Martín), Libman (Alianza), Delgado (Cristal). Defensas: Ramos (Alianza), Trujillo (Alianza), Revoredo (Cristal), Espinoza (León), Guizasola (Aurich), Corzo (S. Martín). Volantes: Balbín (S. Martín), Ballón (S. Martín), Gonzales (U), Lobatón (Cristal), Guevara (Boys), Yotún (Cristal), Advíncula (Cristal). Delanteros: Chiroque (Aurich), Ruidíaz (U).

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD