Chúpate esa

La fiesta chalaca dura hasta hoy. Es que el triunfo que consiguió Sport Boys no fue uno cualquiera, fue un triunfazo. Los rosados jugaron mejor que Universitario desde el primer minuto y, encima, estuvieron acompañados de una gran cantidad de personas que se dieron el tiempo de ir hasta el estadio Miguel Grau.

| 18 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 581 Lecturas
Chúpate esa
Rosados fueron superiores en todo momento del partido.
Sport Boys fue muy superior a universitario y lo venció 2-0 en el Miguel Grau
581

El punto de quiebre se dio en el mediocampo, donde Sport Boys no dejó pensar a los jugadores merengues. La disposición de “Chochera” Castillo fue clara: presionar en mitad de cancha para no dejar que ni Rainer Torres, ni Vitti, ni Morel reciban cómodos para iniciar el ataque crema. Además de la idea, el técnico rosado contó con los obreros ideales.

Esa fue la gran diferencia que lo alejó de Del Solar. Seguramente el técnico de la “U” les dio la misma indicación a sus pupilos y éstos tuvieron toda la intención de cumplirla, pero el que no sabe marcar no lo va a hacer aunque ponga todo el empeño. Si no miremos a Vitti y Morel, fácilmente superados por Michael Guevara y por el propio Gómez.

Hablando del primero, conductor rosado, volvió a jugarse otro partidazo. Guevara tiró tacos, pases del desprecio, pases en primera y tuvo locos a los marcadores rivales. Fue otro que presionó en mitad de cancha y no tuvo reparos en tirarse al suelo con tal de ganar una pelota dividida.

El primer gol llegó en una pelota parada. Calderón le ganó a Ampuero y Alloco se encontró el balón abajo del palo horizontal. La añadió y los chalacos gritaron el primero de la tarde.

Universitario perdió a Pedro García por lesión y “Chemo” improvisó con Flores como único delantero. El joven poco pudo hacer en una posición que no es la suya.

El segundo gol se marcó en la etapa complementaria. Fue un golazo, obra del recién ingresado Baylón, a quien le lanzaron un pase largo y a pesar de partir atrás de Galván, terminó ganándole en velocidad (y de lejos) para así vencer a Llontop.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...