“Chorri”, apóyame

Sus lágrimas luego del pitazo final conmocionaron a medio país. Roberto Palacios juega sus últimos partidos en la selección peruana y el partido ante Uruguay marcó su regreso con la casaquilla número 10. “Chorri” hizo públicas las súplicas de los charrúas.

| 07 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes |2.5k Lecturas
Palacios dice que uruguayos lo querían pisar porque se sentían impotentes.
Roberto Palacios confesó que uruguayos pedían que los dejáramos ganar. “Chorrillano” puede perderse duelo contra Venezuela.

Más datos

Leao Butrón tiene una hematoma intramuscular en el muslo derecho y tampoco se sabe si jugará en Venezuela. Si no evoluciona favorablemente, su reemplazante será Raúl Fernández.

DETALLE

El duelo contra Venezuela se inicia a las 20:00 horas de Perú en la ciudad de Puerto La Cruz.
2551  

“Dentro de la cancha los uruguayos me hablaban y me decían que les diéramos una manito. Y es que ellos están luchando por la clasificación, lamentablemente nosotros estamos en una situación muy complicada y era impensado”.

“Nos decían que les permitiéramos ganar este partido porque para ellos era muy importante, pero yo les decía que somos una selección y que (atender ese pedido) es muy complicado. No podemos. Además, nunca pasó por mi cabeza darle el partido a un equipo”, contó Palacios en su día de descanso.

La felicidad podría no ser completa para Palacios en estas dos fechas de eliminatoria. Es que sufrió un esguince en la rodilla y su presencia para el cotejo del miércoles está casi descartada. “Si (el partido) fuera el domingo, creería que sí llego, pero como es tan cerca resulta complicado. Voy a hacer todo el esfuerzo”, finalizó.

Quien también está en duda para iniciar las acciones contra los llaneros es Paolo Guerrero. El delantero peruano de Hamburgo sufrió gastritis en la última semana y por eso podría quedar al margen del equipo que inicie las acciones en Puerto La Cruz. Los cuarenta grados de calor juegan en contra del Depredador.

Lo que sí es seguro es que Johan Fano estará desde el arranque en la delantera.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario