Choque de titanes

Sin su gran capitán Iker Casillas lesionado, Real Madrid recibe a su archienemigo Barcelona en el primer partido de la semifinal por la Copa del Rey. El cotejo tendrá una vez más el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos máximos artilleros de la Liga Española. El encuentro será a las 15:00 horas (peruana).

| 30 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Choque de titanes
Real Madrid recibe al Barcelona en el partido de ida de las semifinales por la Copa del Rey

Más datos

ALINEACIONES

Real Madrid:
Adán; Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Ozil, Ronaldo; Benzema.

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Fábregas; Iniesta, Messi, Pedro.
1113

El partido se da en medio de un ambiente difuso en el Real Madrid, pues se especula mucho sobre la desunión del plantel con el técnico Mourinho. La prensa española considera que el portugués solo se quedará hasta esta temporada.

Real Madrid está a 15 puntos del Barcelona en la Liga, es decir casi perdida como lo ha dicho el propio técnico. Por eso para los locales, es importante vencer a su adversario y disputar la final y ganar así una copa en la temporada.

El duelo tendrá una vez más el morbo del enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Messi. En la última fecha de la Liga, el portugués anotó tres goles y el argentino cuatro. Messi sumó 33 goles en 21 partidos, una cifra que promete romper todos los récord de goles en España si mantiene su regularidad. Ronaldo también tiene un registro espectacular con 21 tantos. Mientras que ambos suman cuatro goles en esta edición de la Copa del Rey.

En cuanto a la táctica es probable que el técnico Vilanova ubique a Fábregas en la volante y deje más adelantado a Iniesta para evitar que en la realidad los catalanes solo jueguen con un delantero ya que Messi siempre se retrocede metros.

Pese a jugar de visita, Barcelona es favorito para llevarse el triunfo. El último partido entre ambos equipos fue empate 2-2.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario