Choque y fuga

Otro escándalo envuelve a la campeona mundial de boxeo de la AMB, Kina Malpartida, en nuestro país. Resulta que el pasado jueves chocó su camioneta contra el auto de un taxista y no quiso pagar los daños, sino hasta que fue detenida por la policía en el distrito de Ate. Lo curioso de todo es que ella tendría el brevete suspendido por manejar en estado de ebriedad el año pasado.

Por Diario La Primera | 26 enero 2013 |  2.2k 
Choque y fuga
Kina Malpartida quiso darse a la fuga luego de chocar su vehículo contra el de un taxista. Boxeadora tendría brevete suspendido.
2232  

El taxista, que se identificó como Ricardo de la Cruz, contó que tuvo que perseguir a la pugilista por la Carretera Central en el distrito de Ate Vitarte, ya que no se detuvo para pagarle los daños ocasionados al chocarle con su camioneta. Fue recién cuando apareció un patrullero de la policía que Kina detuvo su vehículo, reconoció su falta y asumió los gastos.

La boxeadora no tendría brevete ya que se le habría retenido en junio del año pasado cuando incurrió en una falta grave luego de ser detenida conduciendo en estado de ebriedad, según la prueba de alcoholemia practicada en ese entonces.

La falta por la cual también pagó una multa de 1.800 soles, fue reconocida por ella misma a través de un comunicado. Luego, Kina Malpartida pidió disculpas por el hecho que afecta su vida deportiva, en la que a base de disciplina y dedicación consiguió el cinturón de campeona mundial de boxeo y lo retuvo hasta en cinco oportunidades.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario