Choque estudiantil

Pese a que los mejores hombres del equipo santo son tentados por Universitario para el próximo año, el técnico Aníbal Ruiz los alineará, hoy desde las 15:30 en el Callao, en busca de la estocada final al cuadro crema que busca la Libertadores.

Por Diario La Primera | 30 set 2010 |    
Choque estudiantil
Universitario y San Martín se ven las caras hoy desde las 15:30 horas en el Callao.

Más datos

DETALLE

Alista debut. Juan Aurich con el portero Diego Penny en el arco enfrentará hoy desde las 19:30 horas a Melgar en Arequipa por el grupo de la Liguilla “B”.

“La “U” preocupa porque aún nada está dicho en el campeonato. Todavía tenemos una diferencia que nos puede complicar las cosas y estaremos tranquilos cuando las cuentas muestren que el segundo ya no nos puede alcanzar”, fue el mensaje de Hinostroza. Los santos alinearán en la volante a Vitti quien se mostró dispuesto a fichar por Universitario cuando acabe su contrato con San Martín a fines de año. El mismo interés tendrían los cremas con el argentino Hebert Arriola, quien está en la lista de refuerzos de la Junta Transitoria para el próximo año, debido a que Alva podría emigrar y Piris Alves dejará la institución.

Orlando Contreras, quien estará en la zaga santa, también quiere asegurar el Play Off dejando fuera a Universitario. “Lo primero que debemos hacer es asegurar la Liguilla, estamos mentalizados en hacerlo. Cualquier rival que nos toque en la final va a ser difícil, pero primero hay que asegurar ese primer lugar”, afirmó el defensa. El técnico Aníbal Ruiz no confirmó, como suele hacer, el once que enviará al campo del Miguel Grau mañana. Pero quien sí está seguro es Leao Butrón quien jugará su último partido del año por su lesión a la muñeca. Por su parte, Universitario de Deportes, urgido de conseguir una clasificación a la Copa Libertadores, alineará a los recuperados Rainer Torres y Renzo Revoredo, de buena actuación en el clásico. En el ataque “Chemo” se habría decidido por incluir a Raúl Ruidíaz en reemplazo de Gianfranco Labarthe, mientras que el reemplazante del suspendido Galliquio sería Werner Schuler, quien debutaría haciendo pareja con Galván.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.