Choque de estrellas

Un partido imperdible tienen los aficionados al fútbol hoy (14:45 horas). Barcelona, actual campeón de la Liga de Campeones, se enfrenta al siempre poderoso Milán por el grupo H. Los catalanes no pueden olvidar que en 1994, los italianos los vencieron 4-0 en la final del certamen y por eso quieren venganza.

| 13 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 912 Lecturas
Choque de estrellas
BARCELONA RECIBE AL MILÁN SIN IBRAHIMOVIC POR LA CHAMPIONS
912

Encima, la estrella Ibrahimovic se lesionó el fin de semana y será baja en Milán. El sueco jugó en Barcelona y se esperaba mucho su vuelta a España. Tampoco estará el brasileño Robinho, en cambio Pato sí. No estarán quienes están sancionados: Gennaro Gattuso (tres partidos) y Philippe Mexes (uno).

Barcelona sufrió la baja del chileno Alexis Sánchez pero la estructura del equipo está intacta, pues Pedro y Villa son habituales acompañantes de Messi y Sánchez recién se está acomodando al equipo.

El capitán y defensor Puyol podría reaparecer, lo que le daría mayor consistencia a la zaga ya que Guardiola ha hecho muchos experimentos por no tenar a sus habituales titulares en esa posición.

Los catalanes le han dado mucha importancia a la llegada del holandés Van Bommel que disputó la final con su selección ante España. El volante dijo que no le dará mayor importancia a los insultos.

Lo que llamó la atención a los medios fue lo que declaró Massimiliano Allegri antes de partir a Barcelona, diciendo que firmaba el empate.

El Barcelona lleva invicto diez encuentros en casa, desde que cayera por 1-2 ante el FC Rubin Kazan en la fase de grupos de la campaña 2009/10.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD