Choque esperado

Londres.- Zenit de San Petersburgo recibe al Real Madrid en lo que puede ser el choque más interesante de la segunda fecha de la Liga de Campeones. Los rusos, recientes ganadores de la Supercopa de Europa cayeron 0-1 ante Juventus en Turín en la primera fecha del certamen, por lo que necesitan urgentemente el triunfo para seguir en la lucha.

Por Diario La Primera | 30 set 2008 |    
Choque esperado
Real Madrid se enfrenta ante la locomotora rusa Zenit por la Liga de Campeones.

Por su parte, Real Madrid es el equipo más ganador del viejo continente y con Schuster en su segunda temporada parece que están más consolidados. El técnico alemán dijo ayer que Zenit es un equipo con mucha fuerza física, pero con la táctica holandesa.

Zenit sorprendió al mundo cuando obtuvo la Copa Uefa, pero su triunfo ante Manchester por su Supercopa fue visto con muy buenos ojos por los expertos.

Su mejor jugador es el volante Arshavin. De él se dijo que media Europa lo quería, pero al final se quedó con Zenit.

Hace siete partidos que Real Madrid no puede ganar como visitantes en la Liga de Campeones.

Otros partidos
En el mismo grupo donde está inmerso el Real Madrid jugará Juventus ante Bate. El equipo italiano cuenta con Alessandro Del Piero, autor del único tanto ante Zenit en la primera fecha de la Liga de Campeones. Pese a que juega como visitante, los turineses son amplios favoritos.

En el grupo G Arsenal, que sorprendentemente cayó en su liga Hull City, se medirá ante Porto de Portugal. Los ingleses tienen un espectacular juego de conjunto. Cecs y Van Persie son los cerebros, mientras que el togolés Adebayor es quien termina las jugadas.

En la misma serie también se enfrentará Fenerbahce ante Dinamo de Kiev. El equipo ucraniano puede dar la sorpresa.

Otros partidos: Grupo E: Aalborg- Manchester United; Villarreal- Celcit. Grupo F: Fiorentina- Steaua; Bayern- Lyon.

Referencia
Choque esperado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.