Choque de altura

Pese a la eliminación de la Copa Sudamericana y a la indisciplina que se ha evidenciado en el equipo, Universitario buscará sumar sus tres primeros puntos frente a Cienciano. El partido empezará a las 3:30 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega.

Por Diario La Primera | 10 ago 2008 |    
Choque de altura
Los cremas no quieren perder más puntos en el torneo.
Universitario se mete con todo al torneo y buscará hoy su primera victoria frente a Cienciano en el Cusco.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Cisneros; Guizasola, Marengo, Solís, Gómez; Quintanilla, Bazalar, Corcuera, Uribe; Montes y Alva.

Universitario: Fernández; Duarte, Araujo, Balta; Vázquez, Gonzales, R. Torres, Candelo, Rabanal; Hurtado y Jiménez.

El equipo crema presentará solo una variante con relación a su anterior encuentro. Víctor Balta hará su ingreso al equipo titular en reemplazo del capitán Carlos Gálvan, quien fue expulsado en el partido ante Sport Áncash y estará de vuelta en el cotejo frente a Cristal el próximo miércoles.

Además, Dony Neyra no viajó en el equipo por decisión del técnico Ricardo Gareca. El estratega lo dejó de lado por las malas actitudes que ha mostrado en los últimos días. Sin embargo, la dirigencia descartó que el jugador vaya a dejar el plantel.

Entre los jugadores del Cienciano, el ánimo se encuentra mejor después de haberle ganado a Vallejo en el cotejo anterior. De otro lado, se supo que Franco Navarro (hijo) será prestado a otro club, debido a la mala relación que mantiene con Julio César Uribe. Por eso, hoy no estará ni en la banca de suplentes. Los rojos se encuentran en la cuarta casilla del torneo Clausura con siete unidades.

Referencia
Choque de altura

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.