Cholo recio

Nunca se perdió un partido por lesión. Siempre se curaba un día antes y los técnicos sabían que podían contar con él. Esta vez no es la excepción. Amilton Prado acusa una fatiga muscular, pero no piensa perderse el partido por Copa Libertadores. El lateral de Sporting Cristal sólo quiere estar en óptimas condiciones.

Por Diario La Primera | 28 enero 2009 |  946 
Cholo recio
Prado no quiere perderse un partido tan importante como el de mañana.
Amilton Prado no entrenó por precaución, pero todo indica que jugará contra Estudiantes de La Plata.

Más datos

DETALLE

El partido será a las 15:00 horas de mañana y las entradas se pusieron a la venta desde las 9:00 horas de hoy. Puede adquirirlas en la sede del club, en La Florida, y en el mismo estadio San Martín. Los precios son 15 soles Popular, 25 Oriente y 50 Occidente.
946  

“Hoy no entrené a la par con mis compañeros. Es la segunda lesión que tengo en toda mi carrera y sólo espero llegar bien al partido contra Estudiantes. Quiero actuar por el cariño que le tengo a la camiseta de Cristal, pero tampoco puedo ser injusto con mis compañeros y jugar lesionado”, mencionó el ‘Cholo’.

Ante la pregunta de si jugaría lesionado, Prado dejó la respuesta en manos del técnico Juan Carlos Oblitas y del cuerpo médico. “Yo sólo quiero estar”, afirmó. En ese sentido, el estratega rimense confesó que el equipo no puede guardarse nada y debe tomar los riesgos necesarios.

“Vamos a esperar el informe médico, también depende del jugador. Si ya estuviéramos en la fase de grupo, lo esperaríamos; pero en esta clase de eliminatorias hay que tomar riesgos”, declaró Oblitas.

Verón es como el vino
De otro lado, el ‘Ciego’ adelantó que no le harán marca personal a Juan Sebastián Verón. “Hay que estar muy atentos con él, más que con los demás. Nosotros siempre hacemos marca zonal, pero con él haremos un trabajo especial; aunque no será una marca personal. Él es como el vino añejo, mientras más viejo mejor”, aclaró.

“Vamos a enfrentar al rival que nadie quería tener en esta fase de la Libertadores. Incluso, hubiéramos preferido enfrentar a algunos equipos brasileños que a Estudiantes”, finalizó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario