Cholo cumplidor

Manizales.- Para que no lo olviden. Johan Fano volvió a hacer noticia en el fútbol colombiano. El delantero peruano anotó un gol en la victoria 2-0 de Once Caldas sobre Bucaramanga. El Gavilán abrió la cuenta a los 38 minutos y Rodrigo Millar aumentó a los 64’.

| 31 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 513 Lecturas
Cholo cumplidor
Fano es muy querido en la hinchada de Once Caldas.
Johan Fano volvió a anotar en Once Caldas. Esta vez colaboró en el triunfo 2-0 sobre Bucaramanga.
513

El gol del peruano se produjo luego de una jugada muy discutida. Fano amortiguó el esférico, pero cometió falta a su marcador. Luego se perfiló para cruzar y marcar el tanto que abrió la victoria para los caldenses.

En otros partidos donde actuaron peruanos, Catania cayó en casa ante Torino. El equipo del peruano Juan Manuel Vargas no hizo respetar su condición de local y volvió a ser derrotado. Su situación en el Calcio italiano se complica cada vez más porque no retoma la regularidad que mostró hace algunos meses.

Almería derrotó 2-1 a Levante por la liga española. Santiago Acasiete estuvo en el banco de suplentes del equipo ganador. Sin embargo, no fue tomado en cuenta por su técnico a pesar de estar recuperado de su lesión.

En Francia, Metz cayó 2-0 ante Tolouse. Corrales no fue convocado para este duelo y Wilmer Aguirre observó el partido desde el banco de suplentes. Mientras que en Bélgica; Brujas, de Daniel Chávez fue humillado por Rancig Genk. El equipo del peruano cayó goleado 6-2 por los visitantes.

Por su parte, Braga sólo consiguió un empate sin goles en su partido contra Leixoes en casa. Alberto Rodríguez fue titular y jugó todo el partido por el equipo local.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario