“Chiquito” se agrandó

La figura del partido fue Juan “Chiquito” Flores, quien se hizo grande frente a sus problemas judiciales y le atajó un penal a Heber Arriola en el primer tiempo y, presa de la emoción por el momento que está viviendo, se lo gritó a todo el estadio San Martín.

Por Diario La Primera | 06 may 2012 |    
Juan Flores fue la figura del partido y León de Huanuco le ganó 1-0 a Universidad San Martín.

Fue dominador del partido la Universidad San Martín, aprovechando el buen juego de Cueva y Joel Sánchez. En León fue fundamental el trabajo de su capitán Carlos Zegarra en la recuperación y de Sidney Faiffer, artífice del gol de la victoria huanuqueña.

Cuando la San Martín jugaba mejor; un tiro de esquina a favor del León, a los 31 minutos, fue recibido por Faiffer, quien remató, decretando el 1-0.

Después del gol los santos fueron a buscar el empate y Joel Sánchez remató desde fuera del área y estrelló la pelota en el horizontal del arco defendido por Flores y cuando concluía la primera mitad llegó el momento magno de “Chiquito”, atajando el penal.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Franco Navarro salió en busca de la paridad y siguió siendo el dominador, pero siempre los remates santos encontraron respuesta de Flores.

En un ataque huanuqueño, el delantero Cardozo remató y el balón rozó el arco defendido por Farro. Pudo ser el 2-0. Con esta victoria León suma 21 puntos y se ubica momentáneamente tercero esperando los resultados de hoy.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.