“Chiquito” se agrandó

La figura del partido fue Juan “Chiquito” Flores, quien se hizo grande frente a sus problemas judiciales y le atajó un penal a Heber Arriola en el primer tiempo y, presa de la emoción por el momento que está viviendo, se lo gritó a todo el estadio San Martín.

| 06 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 775 Lecturas
Juan Flores fue la figura del partido y León de Huanuco le ganó 1-0 a Universidad San Martín.
775

Fue dominador del partido la Universidad San Martín, aprovechando el buen juego de Cueva y Joel Sánchez. En León fue fundamental el trabajo de su capitán Carlos Zegarra en la recuperación y de Sidney Faiffer, artífice del gol de la victoria huanuqueña.

Cuando la San Martín jugaba mejor; un tiro de esquina a favor del León, a los 31 minutos, fue recibido por Faiffer, quien remató, decretando el 1-0.

Después del gol los santos fueron a buscar el empate y Joel Sánchez remató desde fuera del área y estrelló la pelota en el horizontal del arco defendido por Flores y cuando concluía la primera mitad llegó el momento magno de “Chiquito”, atajando el penal.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Franco Navarro salió en busca de la paridad y siguió siendo el dominador, pero siempre los remates santos encontraron respuesta de Flores.

En un ataque huanuqueño, el delantero Cardozo remató y el balón rozó el arco defendido por Farro. Pudo ser el 2-0. Con esta victoria León suma 21 puntos y se ubica momentáneamente tercero esperando los resultados de hoy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario