“Chino” sin indulto

Una vez más y pese al “ajuste” de la Trinchera Norte, el técnico de Universitario de Deportes, Miguel Ángel Comizzo dejó en Lima al atacante Miguel “Chino” Ximénez para el encuentro que sostendrá hoy su equipo desde las 13:30 horas frente al Inti Gas en Ayacucho. En la semana se especuló que tuvo un altercado con el atacante ya que Ximénez afirmó que no estaba lesionado y no entendía por qué no lo tomaba en cuenta. Incluso la barra crema Trinchera Norte asistió al Monumental para ajustar al estratega por no poner al “Chino”. Es por eso que la directiva solicitó la presencia de efectivos policiales durante las prácticas en las afueras del estadio. Ahora la delantera crema seguiría siendo comandada por Raúl Ruidíaz y Sebastián Fernández.

Por Diario La Primera | 06 abril 2013 |  1.1k 
Ángel Comizzo volvió a excluir a Miguel “Chino” Ximénez para el partido que sostendrá hoy la “U” en Ayacucho ante Inti Gas. La directiva lo respalda.
1105  

Firmes con Comizzo
De otro lado, el dirigente deportivo de la “U” Jorge Vidal salió a desmentir las versiones que indicaban la destitución de Comizzo y la posible contratación del técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco. “La información es totalmente falsa, no tenemos idea de quién es el entrenador Carrasco, el profesor Comizzo tiene contrato hasta diciembre de este año y nosotros realizamos un trabajo serio y él cuenta con nuestro respaldo. El trabajo es planificado y serio, pero los resultados no acompañan y nosotros entendemos que no han pasado ni el 10% de los partidos del campeonato y nosotros mal haríamos en tomar decisiones”, enfatizó.

Alineaciones:

Inti Gas:
Castellanos; Prado, Guerra, Benincasa, Corrales; Corcuera, Victoria, Landauri, Correa, Colán; Oliveira.

Universitario: Carvallo; Dávila, Galliquio, Allocco, Gómez; Vargas, C. Gonzales, M. Torres; Ruidíaz, Fernández y Olascuaga.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario