Chino rompió chilenos

Pesó la experiencia. Iván Miranda (441 ATP) no tuvo problemas para ganar la final del Torneo Futuro 3 de Chile. El tenista peruano aplastó al argentino Facundo Argüello (963º ATP), quien con tan solo 17 años sucumbió ante el incaico por un doble 6-1.

Por Diario La Primera | 25 oct 2009 |    
Chino rompió chilenos
Iván Miranda celebró su primer trofeo en este año.
Iván Miranda se coronó en el torneo Futuro 3 de Chile y de a pocos levanta su nivel.

Desde el saque se notó la supremacía de nuestro compatriota en canchas chilenas. No era la primera final que el “Chino” disputaba en su carrera, mas sí lo era para el joven tenista gaucho. Con esa gran diferencia de niveles, el rival de Miranda sólo pudo llevarse dos juegos en todo el partido. Es el primer título del año para Miranda, a quien una enfermedad lo marginó de los terrenos de juego en el inicio del año. Pero ahora el “Chino” ha vuelto con más fuerza para tomar la posta dejada por Luis Horna.

Ellas también celebran
En la rama femenina, pero del torneo Copa Amboró de Bolivia, la peruana Claudia Razzeto alzó la copa de dobles junto a la argentina Lucía Jara Lozano. Ambas derrotaron en la final a la boliviana Belén Rivera y la gaucha Amira Pirovani por 7-5 y 6-2. Razzeto no pudo retener su título en singles.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.