Chino de risa

Espérame en Chicago. Ernesto Arakaki recibió el llamado de José del Solar para formar parte de la selección peruana. El defensor de Alianza Lima fue convocado a última hora en lugar de Carlos Zambrano, quien no llegará para el partido del 8 de junio contra México en Chicago.

Por Diario La Primera | 30 may 2008 |    
Chino de risa
Ernesto Arakaki peleará el puesto con Villalta para jugar contra México.
José del Solar llamó a Ernesto Arakaki en lugar de Carlos Zambrano, quien fue desconvocado por lesión.

El zaguero de Schalke padece un esguince de segundo grado en el tobillo y regresará al club alemán para continuar con su recuperación. Por tal motivo, el Chino ocupará su lugar y se encontrará con la delegación nacional en Estados Unidos. De igual manera lo hará Juan Cominges, quien ya se encuentra en Lima y el sábado viajará a Chicago junto con Arakaki.

El único caso que está en duda es el de Juan Manuel Vargas. La idea inicial de Del Solar era que el lateral izquierdo viaje a Chicago y juegue algunos minutos contra los aztecas. Sin embargo, el Loco no se siente en óptimas condiciones y prefiere cuidarse para llegar al cien por ciento al partido contra Colombia por la eliminatoria.

De otro lado, los que jugarán contra España realizaron su primer entrenamiento en ­ese país. El estratega nacional trabajó en el aspecto táctico ­ofensivo y defensivo. Luego, los 19 futbolistas jugaron un partido en espacios reducidos.

El probable equipo que mande Del Solar el sábado sería con Butrón; Prado, Villalta, Rodríguez, Hidalgo; R. Torres, Cevasco, Solano, Mariño; Guerrero y Chávez.
Referencia
Chino de risa

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.