China de bronce

Pese a la poca experiencia en el tenis de playa, la joven tenista peruana Katherine Miranda, de 18 años, cosechó ayer dos medallas de bronce para nuestro país en los presentes Juegos Bolivarianos de Playa 2012, que se desarrolló en el Parque Temático de la Costa Verde. Uno de los bronces lo consiguió en individuales y el otro en el dobles femenino, haciendo dupla con Ingrid Vargas.

| 06 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 1.5k Lecturas
China de bronce
Katherine Miranda sumó dos medallas de bronce a Perú en tenis de playa en los Juegos Bolivarianos.
1574

Justamente, la dupla peruana Miranda- Vargas, que había perdido su oportunidad de ir a la final el domingo pasado, pudo deshacerse de la dupla ecuatoriana integrada por Beatriz Pino y Ena Ceccovilli con parciales de 6-1 y 6-0. Las ecuatorianas quedaron en el cuarto puesto sin medalla. La de oro fue para Chile, que con Francisca Zúñiga y Francisca Echevarría superó en la final a Venezuela, que fue representada por Gesualda Marra y Ninfa Marra.

Horas más tarde, Katherine volvió a repetir una buena actuación, aunque esta vez en individuales, donde superó a una de las mejores exponentes en el certamen, la chilena Francisca Echevarría, por dos sets a uno. El encuentro estuvo muy reñido y Katy logró llevarse la victoria en el “tie briek” con parciales de 4-0, 1-4 y 8-10.

De esta manera, la delegación peruana en el tenis playa capitaneado por Iván Miranda, consiguió tres medallas de bronce en los Juegos. Dos con Katy en singles y dobles y otro más con Iván Miranda y Briand Panta en dobles masculino. En total, ahora Perú suma 8 preseas en el medallero y se ubica cuarto. Cuatro de oro, uno de plata y tres de bronce.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...