China amplía ventaja

La disputa entre China y Estados Unidos será titánica. Estos dos gigantes de la economía mundial, también se disputan la supremacía en el deporte. Hace cuatro años, China ganó por primera vez en el medallero de los Juegos Olímpicos, pero los especialistas sostuvieron que sacaron ventaja como dueños de casa.

Por Diario La Primera | 30 jul 2012 |    
China amplía ventaja
Después de dos días de competencia, dobla las medallas de oro al favorito Estados Unidos. Los “gringos” no pueden bañarse en oro ni en la natación.

Ahora en un supuesto terreno neutral, se vería el poderío chino. Lo que hasta el momento sucede en el medallero. Luego de dos días, China dobla en las medallas de oro a Estados Unidos. Incluso en el total de preseas, también gana China.







Ni siquiera en la natación, deporte rey para Estados Unidos hoy tiene supremacía. En los 4 x 100 estilo libre el equipo norteamericano contando con los fuera de serie Phelps y Lochte no pudo ganar. El equipo francés se lo impidió en los últimos 15 metros, cuando toda la prueba era dominada por los estadounidenses. Fue un duro golpe. Llama la atención que Rusia no aparezca ni entre los 10 primeros del medallero.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.