Chile sí trabaja

El técnico Marcelo Bielsa dirigirá desde esta mañana los entrenamientos de la selección chilena de fútbol, previos a los partidos amistosos que sostendrá este mes como preparación para su próximo choque eliminatorio en Lima frente a la selección peruana.

Por Diario La Primera | 02 ene 2009 |    
Chile sí trabaja
Nuestro próximo rival en eliminatoria empieza hoy sus entrenamientos.

El grupo de convocados, que en un inicio era de 19 jugadores, se redujo por la lesión del volante de Universidad Católica Gary Medel, quien sufrió una fractura por estrés en el pubis derecho y podría perderse el encuentro eliminatorio frente a nuestro seleccionado nacional el 28 de marzo próximo.

Pese a que aún se desconoce el nombre de los próximos rivales del equipo de Bielsa en su etapa de preparación, podrían ser Honduras, Bielorrusia o Moldavia. Los topes de fogueo se jugarán el 18 y el 21 de enero en las ciudades de Coquimbo y Chillán, según informó la Federación Chilena de Fútbol.

Lista de convocados

Porteros:
Miguel Pinto (U. de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica) y Nery Veloso (Huachipato).

Defensas: Albert Acevedo y Hans Martínez (U. Católica), Roberto Cereceda (Colo Colo), Osvaldo González (U. de Chile) y Nelson Rebolledo (Huachipato).

Centrocampistas: Marco Estrada, Emilio Hernández y Manuel Iturra (U. de Chile), Luis Pedro Figueroa, José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera, Fernando Meneses y Rodrigo Millar (Colo Colo)

Delanteros: Fabián Orellana (Audax Italiano) y Daud Gazale (Colo Colo).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.