Chile se pone flexible

La selección chilena está intranquila. Y no por los elementos que quedaron excluidos por diversos motivos de la jornada doble por la eliminatoria sudamericana, sino por el tema disciplinario. El técnico Jorge Sampaoli dictó las reglas para su plantel y dispuso que no había día libre desde que quedaban concentrados. Sin embargo, luego de negociar con algunos de los jugadores, tuvo que ser flexible.

| 20 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 620 Lecturas
Chile se pone flexible
Sampaoli dando indicaciones a sus dirigidos.
Luego que Sampaoli denegara salidas a sus jugadores, cedió ante la presión de Claudio Bravo. Ayer se completó la nómina con Alexis Sánchez.
620

Sampaoli ordenó que todos sus jugadores quedaran concentrados hasta el partido contra Perú. Luego retornarían a Chile el sábado por la mañana y solo podían tener dos horaslibres. Inmediatamente volverían a la concentración para preparar el encuentro ante Uruguay, luego del mismo, los elementos que militan en el exterior serían acompañados hasta el aeropuerto para su salida del país.

Esta medida que fue saludada por exjugadores como Elías Figueroa, Javier Margas y Lionel Sánchez fue mal vista por algunos jugadores del actual plantel.

El portero Claudio Bravo fue el más quejoso y se reunió con Sampaoli para que sea más flexible. Finalmente logró que ahora los seleccionados tengan medio día libre el sábado y que ayer tuvieran salida por más de dos horas luego de la doble practica.

La selección chilena viajará mañana a Lima. Ayer se agregó al grupo el delantero Alexis Sánchez, quien no la pasa bien en Barcelona. Matías Fernández viajará con el equipo, pero su titularidad no es segura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD