Chile sabe poco de Yordy Reyna

Elías “Fantasma” Figueroa, emblemático exjugador de Chile, habló sobre la posibilidad de Yordy Reyna como reemplazante del suspendido Paolo Guerrero en la delantera peruana: “Es muy poco lo que se sabe de Yordy Reyna, de Paolo Guerrero se sabe mucho más, pero conociendo el fútbol peruano siempre he sido un admirador y lo he hecho saber por las grandes figuras que tiene Perú”.

Por Diario La Primera | 17 mar 2013 |    
Chile sabe poco de Yordy Reyna
Las reacciones del clásico llegaron hasta Chile, próximo rival de Perú en la Eliminatoria. En Lima, confirmaron continuidad de Comizzo en la “U”.

“Son dos figuras importantes (Reyna y Guerrero) que a veces pesan por lo que significan ellos, principalmente Paolo Guerrero que tiene la experiencia de jugar fuera”, añadió el ex zaguero mapocho en conversación con RPP.

Sigue festejando
Wilmer Aguirre todavía celebra la victoria sobre Universitario y se lamenta no haber podido anotar. “Me quedé con ganas de gritar un gol mío pero es lindo sentir después de mucho tiempo ganar un clásico, ganarle a Universitario en un estadio impresionante. Hace tiempo que no vivía un espectáculo así. Con estadio lleno, una fiesta espectacular en el mejor partido de nuestro fútbol”.

Se queda
Tras la derrota en el clásico y los pocos resultados positivos que ha obtenido Universitario de Deportes parecía que la directiva estaba a punto de bajarle el dedo al técnico Ángel Comizzo. Sin embargo, confirmó que se queda.

El anunció lo dio a conocer el presidente del Comité Consultivo de Universitario de Deportes, Rafael Rizo Patrón: “El técnico del equipo seguirá siendo Comizzo. Solo hay que darle el tiempo suficiente para que termine de adaptarse y logre los objetivos propuestos a inicio de temporada”.

El próximo compromiso de los merengues es como locales frente al León de Huánuco en el estadio Monumental.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.