Chile ya está en la otra fase

El equipo Sub 20 de Chile demostró ayer porqué es uno de los favoritos para ganar el torneo. Consiguió su tercer triunfo consecutivo y por ende, su clasificación a la segunda fase del torneo. Fue victoria roja 2-1 sobre Colombia.

| 14 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 636 Lecturas
Chile ya está en la otra fase
TRES AL HILO
636

Los mapochos no la tuvieron fácil e incluso terminaron el encuentro con nueve jugadores por la expulsión del delantero Cristian Cuevas y el arquero Darío Melo. El primer gol llegó a los 6 minutos, el encargado fue el delantero Cristian Cueva que por la banda izquierda venció la resistencia del portero colombiano, el segundo tanto fue del capitán Igor Lichnovsky que conectó el balón con la cabeza luego de un tiro libre. Cueva fue expulsado a los 67’ por doble amarilla tras una falta contra Mauricio Cuero. A diez minutos del final el arquero Melo derribó en el área al delantero Cuero, el árbitro cobra penal y expulsa al arquero, el encargado de ejecutar la falta fue Juan Quintero que puso el descuento pero no alcanzó.

Mañana Chile jugará contra Paraguay a las 20:15 horas, se presume que el técnico Mario Salas usará un equipo alterno para dar descanso a sus titulares. Por otro lado, el equipo colombiano enfrentará a Bolivia a las 18:00 horas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD