Chicos de portada

Acaparadores. Fueron los dos jugadores más ovacionados luego del partido contra Argentina. Precisamente, ambos se erigieron como los grandes protagonistas del empate, pues participaron en la jugada previa. Johan Fano y Juan Manuel Vargas no sólo hicieron noticia en Perú, también lo hicieron en los países donde juegan.

Por Diario La Primera | 12 set 2008 |    
Chicos de portada
Johan Fano acabó con la falta de gol y la falta de compromiso en el equipo peruano.
Juan Manuel Vargas y Johan Fano acaparan elogios en los medios de Italia y Colombia, respectivamente.

En el caso del ‘Gavilán’, la prensa colombiana lo sindicó como el que malogró la fiesta de los argentinos. Once Caldas, club donde milita el peruano, llenó de elogios a su delantero más eficiente. “Fano no sólo hace goles en Once Caldas, también los hace con su selección”, indicó un diario cafetero. “Fano dañó a Argentina e incas hacen justicia”, mencionaron otros.

Las felicitaciones no fueron menores para Juan Manuel Vargas. Los diarios italianos hablaron bien del ‘Loco’, quien se ha convertido en uno de los mejores extranjeros que juega en la liga italiana.

“Florentina tiene en sus filas a un gran jugador. Dio verdadera batalla e hizo que su selección consiga un gran empate ante Argentina. El ‘Loco’ solucionó el problema de la banda izquierda y permitió que Johan Fano consiga el gol de la paridad”, fue lo que mencionaron la mayoría de diarios italianos.

No es más que un hasta luego
Rostros felices fue lo que se vio en el aeropuerto Jorge Chávez. Es que los seleccionados que militan en el exterior regresaron a sus equipos con la satisfacción del deber cumplido. Johan Fano, Henán Rengifo (Polonia) y Paolo de la Haza (Ucrania) fueron los primeros en tomar el avión.

En horas de la tarde lo hicieron Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano (Alemania), Nolberto Solano (Grecia) y Walter Vílchez (México).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.