Chemo votó por el “Kun”

El capitán del seleccionado nacional Nolberto Solano participó en la elección del mejor jugador del mundo 2008. El ahora jugador de Universitario dio su voto como el número uno al argentino Lionel Messi, como dos al brasileño Kaká y tres a Sergio Agüero. Curiosamente el técnico del combinado patrio, Guillermo del Solar también tuvo la misma terna, pero en diferente ubicación. Porque Chemo le dio ganador al “Kun” por delante del garoto Kaká y gaucho Messi.

| 13 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 375 Lecturas
375

Entre las votaciones más destacadas está la del argentino Diego Maradona. El gaucho votó por Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Adebayor. El técnico de Brasil, Dunga, dio su voto a Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y Arshavin.

El estratega de Bolivia, Erwin Sánchez, eligió a C. Ronaldo, Inisesta y Lampard. Por Chile no votó Bielsa, pero sí lo hizo el técnico de los juveniles Ivo Basay quien votó por C. Ronaldo, Messi y Villa. Mientras que el entrenador de Colombia Eduardo Lara dio su voto a C. Ronaldo, Messi y Xavi.

En tanto que el seleccionador ecuatoriano Sixto Vizuete eligió a C. Ronaldo, Kaká y Terry. Gerardo Martino lo hizo por Messi, C. Ronaldo y Ribery. El Maestro Tabárez lo hizo por David Villa, Eto´o y el sueco Ibrahimovic. Finalmente, el venezolano César Farías lo hizo por Messi, Villa y C. Ronaldo.

La nota curiosa la dio el capitán de Santa Lucía, Germal Valcin, quien invalidó su voto para los dos primeros lugares, pero para el tercer puesto lo ubicó a Iker Casillas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario