“Chemo” no está en la “U”

Desde las tierras del Tío Sam, José del Solar felicitó a sus jugadores por el triunfo que la semana pasada consiguieron ante Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana. El técnico de Universitario está en Estados Unidos, mientras el resto de equipos se preparan para la fecha que se jugará este fin de semana.

| 06 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 625 Lecturas
De viaje por Estados Unidos.
ESTÁ EN EE.UU.
625

“Fue un buen triunfo, que debemos ratificar en la revancha que jugaremos en el Monumental. Fuimos un equipo solidario, que colectivamente se comportó a la altura de un torneo internacional. Jugamos bien, pero podemos hacerlo mejor. Todavía no hemos alcanzado un techo futbolístico”, explicó.

El miércoles 14 se jugará la revancha y los merengues tienen todo para pasar a la siguiente fase. Por el torneo local, además, Universitario enfrenta a CNI pero no en la cancha, sino en la mesa. Es que los de Iquitos reclaman los puntos que perdieron en Lima porque Universitario presentó las planillas de pago sin la firma de todos los jugadores (otra vez).

Ya antes Sporting Cristal le ganó de la misma manera y hace unos días le devolvieron los puntos que le habían sido quitados en el partido ante Unión Comercio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.723208904266