Chemo se queda

El directivo José Antonio Ríos reveló que el técnico José del Solar será ratificado en su cargo como entrenador de la selección peruana de fútbol. Pese a que mucho se dijo sobre la supuesta salida del popular “Chemo”, al final seguirá al frente de la bicolor para los partidos ante Venezuela y Argentina.

Por Diario La Primera | 22 jul 2008 |    
Chemo se queda
Finalmente Del Solar se quedará con el buzo de la selección.
Mientras que directivo José Antonio Ríos recibió el respaldo de las 25 federaciones departamentales.

“No es momento de pensar en un cambio de entrenador si no tenemos su reemplazo. Sería una irresponsabilidad jugar contra Venezuela y Argentina sin técnico. Soy de la idea de ratificar a Del Solar en el cargo, así como en un momento se apostó por él”, sostuvo Ríos.

Ríos fue ratificado por las 25 federaciones departamentales para que las siga representando.

“Antes de que Del Solar presentara su cargo a disposición conversó con los miembros de la Comisión Sudáfrica y nos manifestó que de continuar en la selección sólo convocaría a jugadores que estén involucrados en su proceso”, declaró Ríos.

Perú jugará ante Venezuela el 6 y frente a Argentina el 9 de setiembre.

“Las responsabilidades son compartidas, nadie esperaba que un grupo de jugadores fuera a cometer actos de indisciplina en la concentración previa al partido con Ecuador, que marcó el quiebre de la selección”, subrayó el directivo.

“La ausencia de estos futbolistas en los partidos ante Colombia y Uruguay se sintió enormemente, pero tampoco se iban a permitir actos de indisciplina. Esperemos que los nuevos miembros de la comisión también apoyen la continuidad de José del Solar, porque a estas alturas nadie querrá asumir la selección”, remarcó.

Referencia
Chemo se queda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.