“Chemo” Se Queda

José “Chemo” del Solar se quedará en Universitario de Deportes a pesar del descontento de los hinchas cremas. Dijo que él respeta los contratos y cumplirá el que tiene con la “U” hasta el 2013. Incluso se atrevió a defender a Julio Pacheco diciendo que el expresidente encontró el club con muchas deudas.

| 29 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Del Solar dice que no estaría mejor en otro lado que en la “U”. ¿Qué dirá la hinchada crema?
DEL SOLAR TIENE CONTRATO HASTA EL 2013 Y DESEA CUMPLIRLO PESE A OFERTA DE MÉXICO
1269

“No es que yo quiera defender a Pacheco pero voy a decir algo en favor de él. Se ha encontrado con una situación difícil, el pago de deudas anteriores, era lo lógico hacerlo, también fue un error porque se quedó sin liquidez para lo que venía más adelante, tuvo toda la disposición pero no lo ha conseguido”, sostuvo el entrenador merengue.

Admitió haber recibido las ofertas de dos clubes extranjeros pero dijo que en otra institución no estaría mejor que como en la “U”. “A mí me han llegado dos posibilidades para entrenar a otros equipos pero en mejor sitio no voy a estar que en la ‘U’. La ‘U’ es mi casa. Yo soy de las personas que piensan que los contratos están para cumplirlos”.

A él no se le cuestiona su amor incondicional a la institución crema, lo que se le discute es su falta de capacidad para dirigir al equipo.

Del Solar dijo tener un plan de trabajo para el otro año. “Yo tengo contrato con la ‘U’ y he firmado un compromiso con Julio Pacheco para establecer un trabajo largo no solamente de un año”.

Justificó la mala campaña de la ‘U’ a los puntos que perdieron en mesa. “Esta tabla está distorsionada, nos vimos perjudicados igual que Vallejo, que no debería estar en esa situación, ya que equipos como CNI, Sullana, y Melgar se han beneficiado de puntos en mesa”.

Sobre los jugadores jóvenes que tiene el equipo dijo: “para mí la ‘U’ tiene 3 jugadores que van a llegar a la selección de mayores: Flores, Polo y Ampuero; también Ruidíaz que ya ha sido convocado y ha tenido un gran año, tenemos a Duarte que se ha consolidado, Romero que se lesionó, hay chicos que van a dar que hablar. Me han llamado de varios sitios preguntándome por Andy Polo, no solo España, sino de otras ligas importantes en los últimos meses”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...