Chemo renunció

No soportó la presión. El técnico José del Solar presentó su carta de renuncia en Chicago luego de la catastrófica derrota de Perú ante México. Tras el arribo de la selección nacional a nuestra capital, la Comisión Sudáfrica 2010 se reunirá en las próximas horas para decidir si acepta o no la salida del estratega nacional.

| 10 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 1k Lecturas
Chemo renunció
Del Solar ya tiene sus cosas listas para partir.
El técnico de la selección, José del Solar, presentó su renuncia ante la Comisión Sudáfrica 2010.

Más datos

DATO

Las entradas de las tribunas populares bajaron de precio ante la derrota de México por 4-0. De 25 soles, ahora estarán a 20. El costo de las otras tribunas continúan siendo los mismos. Lo más probables es que ante la ausencia de público también bajen de precio.
1007

A más de un miembro de la Comisión Sudáfrica 2010 no le cayó nada bien las dos últimas derrotas de Perú en los ­amistosos de preparación frente a España y México. La repentina decisión del técnico peruano, hecha en Chicago, tomó por sorpresa a todos, por la cercanía al partido eliminatorio contra Colombia. La noticia fue confirmada esta mañana por un miembro de la Comisión Sudáfrica 2010 en una reunión con personas allegadas al deporte.

En tanto, la selección peruana de fútbol llegó anoche a Lima, en medio de reclamos por parte del aficionado que se acercó hasta el aeropuerto para pedir a gritos la destitución del técnico y una mayor entrega de los jugadores, notándose el malestar de los seleccionados que se dirigieron a la Videna, donde quedaron concentrados para el partido contra Colombia el 14 de junio por la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas.

La medida que tomaron los seleccionados luego del partido contra México fue la de no conversar con los medios de prensa, hasta después del partido contra Colombia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario