“Chemo es del gremio”

El volante crema Nolberto Solano aseguró que el técnico José del Solar apoyará a la Agremiación de Futbolistas, con su renuncia a la selección, en caso este organismo no llegue a una solución con la Federación Peruana de Fútbol. Con ello desmintió lo dicho días antes por Manuel Burga, quien afirmaba que “Chemo” no renunciaría en ningún caso a la selección.

| 11 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 653 Lecturas
Solano aseguró que “Chemo” está del lado de los jugadores.
Nolberto Solano desmiente a Burga y asegura que José del Solar apoyará a la Agremiación en caso no llegue a una solución con FPF.

Más datos

DETALLE

El plantel de Universitario trabajará mañana a doble turno en su sede de Campo Mar, el jueves lo hará sólo por la mañana. El sábado a las 16:15 horas saldrán en vuelo charter a la ciudad de Huancayo, para su encuentro ante Sport Huancayo. Una hora después del encuentro volverán por la misma vía.
653

“De lo que estoy seguro, y hasta donde tengo entendido, es que José del Solar está de lado del gremio, más allá de las declaraciones de Manuel Burga, que desmintió que él fuera a renunciar en apoyo a los agremiados”, indicó Solano, quien además no está seguro de volver a la selección. “Ahora estoy abocado a Universitario, pero si tengo la oportunidad de volver nuevamente a la selección lo haré, obviamente ahora dependemos de lo que acuerde el gremio con la FPF. Eso es lo que se trata de solucionar”, finalizó.

De otro lado, en Universitario, su jefe de prensa, José Olaechea, justificó las extremas medidas de seguridad que se instaló en el estadio Monumental luego del partido ante Melgar. Olaechea dijo que las rejas alrededor del camarín crema y los agentes privados de seguridad que obstaculizaban el trabajo a los periodistas, no fueron dispuestos por el técnico Juan Reynoso, si no más bien por la logística del estadio. No obstante, no supo aclarar que hasta los propios dirigentes desconocían de esta medida extrema.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario