Chemo enemigo

Es su último partido con la selección, pero ni así se salva José del Solar de las críticas. Esta vez, el gerente de Alianza Lima, Carlos Carpio, cargó contra él. Aseguró que el estratega les faltó el respeto al no comunicar la convocatoria a último momento del lateral Aldo Corzo.

| 17 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 408 Lecturas
Chemo enemigo
Corzo es el que generó la molestia en Alianza.
En Alianza sostienen que Del Solar juega en contra de los intereses del club por convocatorias.

Más datos

La web de Radio Programas publicó que Gustavo Costas sería uno de los candidatos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para dirigir la selección nacional.

DETALLE

Si Alianza Lima y Universitario definen el título nacional, es posible que las plazas donde se jueguen los encuentros sean Arequipa (local la “U”) y Chiclayo (local Alianza Lima).
408

“La lógica nos dice a los que tenemos tanto tiempo en el fútbol que cuando se lesiona un delantero, los entrenadores convocan a otro delantero, si se lesiona un volante se convoca a otro volante y no un lateral. Ante la lesión de Quinteros hubiesen convocado a Trujillo, yo fui a explicarle al “Chemo” el caso de Sánchez (Alexander), porque él está regresando de una para prolongada, y sólo ha jugado 20 minutos en algunos partidos, le dije que no podía serle de mucha utilidad y que mejor convocara a Trujillo, y él me dijo que Sánchez estaba en sus planes y que iba a jugar ante la lesión de Quinteros unos 30 minutos. Cuando estaba hablando, veo a Orlando Contreras acompañado con Aldo Corzo llegando a la concentración. Justo en ese momento, el jefe de equipo de la selección me comunica que habían convocado a Corzo, y lo más extraño de todo esto es que el gerente de la selección recién se enteró de esto ayer a las 11:30 de la noche, porque yo se lo dije”, enfatizó el gerente aliancista.

“No se puede ‘cocinar’ de esta manera a espaldas del gerente de la selección una convocatoria sin ninguna llamada, sin respetar las normas mínimas de cortesía. Si no quieren, no llamen a Carlos Carpio, pero sí al presidente o al entrenador. No llegó ningún documento ni hubo comunicación para la convocatoria del jugador, nos pudimos haber negado, pero eso hubiese generado un problema mayúsculo, ya se verá cuando regresen, las medidas que tomaremos”, manifestó Carpio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD