Chelsea se niega a perder título

Londres.- Chelsea cumplió con la tarea y venció de visita al Newcastle 2-0 con lo cual continúa manteniendo el mismo puntaje que Manchester United a falta de sólo una jornada para que termine la liga inglesa. El peruano Claudio Pizarro no estuvo ni en el banco de suplentes.

| 06 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 347 Lecturas
Chelsea se niega a perder título
Drogba es el valor más importante del Chelsea.
Equipo donde milita peruano Claudio Pizarro venció 2-0 al Newcastle
347

Newcastle fue un rival muy duro para los azules. El delantero Michael Owen estuvo a punto de abrir el marcador, pero su remate salió alto. Los locales tuvieron dos opciones más hasta que en lasegunda etapa con el ingreso de Lampard, mejoraron las cosas. Pero previo a ello, el alemán Michael Ballack con golpe de cabeza a los 60 minutos puso el primero.

El nigeriano Martins estuvo a punto de igualar, pero un gran pese de Lampard sobre los 82´ dejó a Malouda a tiro de arco. Su remate venció al portero Harper para marcar el segundo gol.

Con la victoria, Chelsea sumó 84 puntos, los mismos que tiene Manchester United, pero la diferencia de gol de los de Old Trafford es demasiada por lo que inclinaría la balanza a su favor en caso de empate en unidades entre ambos equipos al final del torneo, cuando resta una fecha para culminar la liga.

En total son 17 los goles que separan a uno y otro equipo. De todos modos si campeona el Chelsea, se le sumará otro título a Claudio Pizarro.

Alineaciones
Newcastle:
Harper; Beye, Taylor, Faye, José Enrique (N'Zogbia); Gérémi (Duff), Butt, Barton; Owen; Viduka (Smith), Martins.

Chelsea: Cech; Ferreira, Carvalho (Alex), Terry, Bridge; Essien, Mikel, Ballack; Anelka (Lampard), Drogba (Shevchenko), Malouda.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD