Chelsea se medirá ante Benfica

El año pasado fue campeón de la Liga de Campeones y este año jugará la final de la Liga de Europa. Su rival será el siempre difícil Benfica de Portugal y parece que las fuerzas están parejas. Ayer, el cuadro inglés venció 3-1 a Basilea, mientras que los lusitanos ganaron por el mismo marcador a Fenerbahce de Turquía.

Por Diario La Primera | 03 mayo 2013 |  982 
Chelsea se medirá ante Benfica
Definida la final de la Liga de Europa que se jugará en Ámsterdam
982  

Los ingleses tuvieron un comienzo dubitativo. Salah anotó el primer tanto para la visita a los 45´ que puso nerviosos a los aficionados británicos. En el partido de ida en Suiza, Chelsea había ganado 2-1.

En la segunda parte Chelsea presionó rápido y con la complicidad del portero Sommer llegaron dos goles. Primero Torres a los 50´, y luego Moses a los 52´. Finalmente Davis Luiz de un gran remate a los 58´, marcó el tercero.

En la otra semifinal, Benfica la tuvo más complicada. Los portugueses anotaron con gol de Gaitán a los 9´. Pero igualó Kuyt de penal a los 23´. Los portugueses se veían obligados a anotar dos goles, pues en la ida cayeron 1-0. Cardozo a los 35´ y luego el mismo paraguayo a los 66´, le dieron el triunfo y por ende la clasificación a la final.

Benfica está plagado de sudamericanos como los argentinos Garay, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio, Pablo Aimar, los uruguayos Urretaviscaya y Maxi Perreyra, el paraguayo Cardozo y el brasileño Luisao.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario