Chelsea y Liverpool

Londres.– En un partido realmente vibrante, Liverpool eliminó al Arsenal, al que venció 4-2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los últimos tres tantos del partido se realizaron a falta de seis minutos para el final. El partido de ida entre ambos quedó 1-1, por lo que en el global pasó el cuadro de la tierra de los Beatles 5-3.

Por Diario La Primera | 09 abr 2008 |    
Chelsea y Liverpool
Fernando Torres celebra el segundo tanto del Liverpool.
Clubes ingleses dominan la Liga de Campeones y son semifinalistas.

Arsenal abrió el marcador con un gran gol de Diaby a los 13 minutos. Pero a los 30’, el filandés Hyppia, con golpe de cabeza, emparejó el marcador.

Luego del descanso, Liverpool fue más. Y dispuso de más ocasiones de gol. Hasta que a los 69’, el español Fernando Torres bajó la pelota dentro del área rival, giró, ­eludió a Senderos y remató cruzado para marcar el segundo.

Arsenal aumentó el volumen ofensivo con el ingreso de Van Persia y Walcott. Este último, en una sensacional jugada, eludió a tres rivales para ceder a Adebayor, quien marcó el empate a los 84’.

Pero cuando parecía que Arsenal conseguía la clasificación, llegó el penal a favor de Liverpool que transformó Gerrard a los 85’ y en los descuentos aumentó Babbel.

Liverpool jugará la semifinal de la Liga de Campeones ante Chelsea, que en el otro partido venció 2-0 al Fenerbahce con goles de Ballack y Lampard. Será la cuarta semifinal en cinco años para los ­azules.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.