Chelsea empata sin Pizarro

Londres.– Chelsea desperdició una gran oportunidad de continuar pisándole los talones al Manchester United al empatar 1-1 con Wigan. El equipo donde milita el peruano Claudio Pizarro adelantó por intermedio de Essien a los 55 minutos, mientras que el veterano Emile Heskey puso la igualdad en el minuto de compensación.

| 15 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 377 Lecturas
Chelsea empata sin Pizarro
Ballack casi le saca la cabeza a un rival.
Ahora el equipo azul está a cinco puntos del Manchester United en la liga inglesa.
377

Chelsea, que convocó a Pizarro para el partido, dominó casi todo el encuentro, pero se vio sorprendido por una gran actuación del portero Kirk­land. Sobre todo cuando Anel­ka ejecutó un remate con golpe de cabeza y en una acción que asemejaba a los dibujos de los “supercampeones”, el portero retrocedió dos pasos y con la mano derecha logró desviar al tiro de esquina.

El gol del Chelsea llegó cuando Anelka estaba dentro del área, pero se resbaló y no pudo rematar. El francés dejó la pelota a Essien, que remató de media distancia y anotó.

Chelsea estuvo muy cerca de marcar el segundo, sobre todo cuando ingresó el volante Joe Cole.

Cuando el partido se creía resuelto, el técnico del Chelsea permitió el ingreso de Schevchenko por Obi Mikel. Pizarro sólo pudo ver el partido desde la banca de suplente. Y todo indica que por ahora no jugará.

Con el empate, Chelsea se ­aleja en cinco puntos del líder Manchester United en la liga inglesa. Ambos equipos tendrán que jugar dentro de 13 días.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD