Chelsea clasificó en la Liga Europea

Solo Chelsea respondió al favoritismo en la Liga de Europa. Los cuartos de final del torneo trajo como sorpresa la eliminación de dos equipos ingleses y uno italiano. Benfica, Fernerbahce y Basilea además del actual campeón de la Liga de Campeones son los semifinalistas del segundo torneo más importante del Viejo Continente.

Por Diario La Primera | 12 abril 2013 |  861 
Chelsea clasificó en la Liga Europea
Newcastle, Lazio y Tottenham que eran favoritos fueron eliminados
861  

Chelsea cayó ante Rubin Kazán 3-2. El equipo inglés se puso rápidamente en ventaja a los 4 minutos con anotación de Torres. Pero Marcano igualó a los 51´. El nigeriano Moses puso otra vez adelante a los británicos, pero los rusos no renunciaron al ataque y convirtieron dos goles más por obra de Karadeniz y Natcho. Rubin tuvo 25 minutos para aumentar el marcador, pero ya no se movió la cuenta.

Lazio que empezó ganando con gol de Lulic que anotó con golpe de cabeza a los 60´, no pudo conservar su ventaja y le empataron con anotación de Erkin a los 73´.

Newcastle ganaba 1-0 con gol de P. Cisse a los 70´ y buscaba desesperadamente el segundo tanto para clasificar. Pero en el minuto final empató Salvio.

Finalmente en el partido más emotivo, Tottenham y Basilea empataron 2-2 en el tiempo reglamentario. Los ingleses anotaron por medio de Dempsey dos veces, mientras que los locales Salah y Dragovic convirtieron. En el minuto final fue expulsado Vertonghen. Como el encuentro tuvo el mismo resultado de la semana pasada se tuvo que ir a tiempo suplementario y luego a los penales que dio como ganador a los suizos 4-1 en la definición desde el punto del penal.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario