“Checho” Ibarra no dejará el fútbol

El fútbol peruano seguirá gritando los goles de Sergio “El Checho” Ibarra, luego de estar internado dos días por sufrir una descompensación después del partido que sostuvo Sport Huancayo y Cienciano.

| 16 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Sergio Ibarra ya está fuera de peligro y pruebas arrojaron que sufre de una arritmia ventricular aislada, por este motivo tendrá que hacer un tratamiento.
1218

En los vestuarios Ibarra se sintió mal y fue llevado de emergencia a un nosocomio. Tras estabilizarlo le hicieron una serie de pruebas las cuales arrojaron que sufrió de una arritmia ventricular aislada, sostuvo el médico que lo asistió, Juan Carlos Escalante.

Por tal motivo tendrá que someterse a pruebas cada dos meses y tomar una serie de medicamentos para que no tenga una recaída.

En su cuenta de Twitter Ibarra publicó: “Hola muchachos estoy en casa de nuevo, desmiento a los que han dicho de algún pre-infarto. Mi corazón está como los huevos de un toro. Solo fue una descompensación, agradecer a todos por sus vibras y preocupación, mañana de nuevo a entrenar. Hay viejo pa’ rato y bastón pa’ siempre”.

Su técnico Marcelo Trobbianni manifestó: “Hay que apoyar al ser humano, un jugador muy querido, agradecemos a todos por la preocupación, estamos aquí acompañándolo en todo momento”.

Este fin de semana Sport Huancayo no jugará porque se postergó el encuentro contra Juan Aurich, el cual todavía no se programa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.585710048676