Charro está apto

Podría debutar. El mexicano Emmanuel Cerda reveló que está apto físicamente y si el técnico Juan Reynoso lo requiere podría debutar esta noche cuando Universitario choque ante Cienciano en el Cusco a las 19:30 horas. Fue durante la presentación oficial del delantero en el estadio Monumental.

| 16 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 451 Lecturas
Charro está apto
Galván le da la bienvenida a su nuevo compañero.
Mexicano Cerda fue presentado y podría debutar hoy en Cusco ante Cienciano.

Más datos

Cerda jugará con la camiseta número 39 en Universitario. “Con ese número debuté en mi carrera y quisiera tenerlo nuevamente”, agregó el delantero.
451

“Normalmente yo habilito a mis compañeros para que anoten, pero claro que también he hecho goles. En mi última temporada en México hice seis, pero no importa aquí quien hace los goles, aquí somos muchos compañeros, sino que la ‘U’ gane y salga campeón”, explicó el azteca.

Soy un delantero más por fuera, esa es mi posición natural. En México he jugado también como nueve, pero estoy a lo que disponga el profesor (Juan) Reynoso. Aquí todos los compañeros me han demostrado que trabajan para salir campeones, así que jugaré en donde el técnico me ponga”, agregó.

“Conozco a ‘Fito’ Espinoza, a quien enfrenté cuando él jugaba en Atlante y Jaguares. Sé de (Nolberto) Solano y toda su campaña en Europa. Al profesor Reynoso lo vi jugar en el Cruz Azul y Necaxa, sé que jugó en la selección, que fue un gran defensa, muy técnico”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD