Charapas rezan por el milagro

Tres reclamos de CNI están en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Si los charapas, que perdieron en cancha el privilegio de seguir jugando en Primera División, tienen éxito y ganan más puntos en mesa, complicarán a Universitario y a Universidad César Vallejo, quienes deberán jugar un partido extra para no descender.

| 06 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 821 Lecturas
Charapas rezan por el milagro
Todo puede pasar.
“U” PREOCUPADO
821

La situación es la siguiente: CNI tiene 30 puntos y es último en la tabla. Si la CJ-FPF le da la razón en al menos dos de sus reclamos, sumará 36 unidades y pasará a Alianza Atlético (33), Universitario, Universidad César Vallejo y Melgar (34 cada uno).

Los churres pasarían a ser últimos y, según bases, cremas y poetas (por tener peor diferencia de goles en comparación a Melgar) jugarían un partido definitorio para definir al otro descendido. CNI por eso cruza los dedos, pues lo que espera es un verdadero milagro.

Es poco probable que le den los puntos, pero recordemos que Iván Vásquez (presidente del club charapa) es miembro del directorio al que pertenece la Comisión de Justicia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...